La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia
de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y
porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la
inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos –
Constancia de desempeño.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
17/04/23 al 21/04/23 |
Difusión e
inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días) |
24/04/23 al 26/04/23 |
Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
27/04/23 al 4/05/23 |
Confección de
listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de
Asuntos Docentes. (5 días) |
05/05/23 al 8/05/23 |
Exhibición y
notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario