lunes, 17 de abril de 2023

NSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN TÉCNICA

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:

 APE (Instalaciones y Aplicaciones de la Energía) 

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño.

CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

17/04/23 al 21/04/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

24/04/23 al 26/04/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

27/04/23 al 4/05/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

05/05/23 al 8/05/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

 La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA Técnica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario