viernes, 21 de abril de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

HG (HUERTA Y GRANJA)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

 

Requisitos  según Disposición  N° 18/17:

 

Ítem 1: Estudiantes de Profesorados de Nivel Superior en la especialidad técnica a cubrir con el 50 al 64% de materias aprobadas.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

Ítem 2: Técnicos de Nivel Superior en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

Ítem 3: Terapistas Ocupacionales con el 50 al 59% de formación docente.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

Ítem 4: Idóneos egresados de Nivel Secundario Técnico en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

Ítem 5: Terapistas Ocupacionales.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

Ítem 6: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.

 

Ítem 7: Idóneos con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir.

Categoría 1: Con actuación en el cargo.

Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.

Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.


CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

24/04/23 al 28/04/23

Difusión e Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (5 días )

02/05/23 al 04/05/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

05/05/23 al 11/05/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

12/05/23 al 15/05/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario