La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:
GGF (Geografía)
NTI (Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad)
CER (Cereales)
MTM (Matemática Ciclo Básico)
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
17/04/23 al 21/04/23 |
Difusión e
inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días) |
24/04/23 al 26/04/23 |
Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
27/04/23 al 4/05/23 |
Confección de
listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de
Asuntos Docentes. (5 días) |
05/05/23 al 8/05/23 |
Exhibición y
notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días) |
La planilla de inscripción y la
documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar,
consignando en Asunto EMERGENCIA Agraria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario