martes, 4 de abril de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:       IM


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. 


Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

30/03/23 al 05/04/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

10/04/23 al 12/04/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

13/04/23 al 19/04/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

20/04/23 al 21/04/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar  consignando en Asunto Emergencia Especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario