lunes, 27 de marzo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA NIVEL PRIMARIO

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

*EDUCACIÓN PRIMARIA: Bibliotecario


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

27/03/23 al  31/03/23

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

03/04/23 al 05/04/23

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

10/04/23 al 12/04/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

13/04/23 al 19/04/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

20/04/23 al 21/04/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia Primaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario