jueves, 1 de septiembre de 2022

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA TÉCNICO PROFESIONAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:

PCT(Procedimientos técnicos) - MEA(Máquinas eléctricas y automatismos) - PCE(Procedimientos técnicos) - STS( Sistemas tecnológicos)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógic

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

30/08/22 al 05/09/22

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

06/09/22 al 08/09/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

09/09/22 al 15/09/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

16/09/22 al 19/09/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

  

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario