La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de: IM - DM
ACCIONES |
FECHA |
16/08/22 al 22/08/22 |
Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes (5días) |
23/08/22 al 25/08/22 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
26/08/22 al 1/09/22 |
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora.
Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días) |
02/09/22 al 05/09/22 |
Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes (2
días) |
La planilla
de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al
mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario