lunes, 6 de junio de 2022

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA SECUNDARIA

 La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:

Educación Secundaria: Geografía – Ciencias Naturales – Salud y Adolescencia – Literatura – Inglés.

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógico

 

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

06/06/22 al 10/06/22

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

13/06/22 al 15/06/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

16/06/22 al 24/06/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

27/06/22 al 28/06/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

  

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario