La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:
Educación
Secundaria: Geografía – Ciencias Naturales – Salud y Adolescencia – Literatura –
Inglés.
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógico
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
06/06/22 al 10/06/22 |
Difusión e inscripción a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días) |
13/06/22 al 15/06/22 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
16/06/22 al 24/06/22 |
Confección de listado de
emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos
Docentes. (5 días) |
27/06/22 al 28/06/22 |
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse
escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto
EMERGENCIA Secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario