La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:
LA (maestro
integración laboral)
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción,
Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo
Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas,
Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza –
Constancia de desempeño.
ACCIONES |
FECHA |
06/06/22
al 10/06/22 |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes (5días) |
13/06/22
al 15/06/22 |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
16/06/22
al 22/06/22 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días ) |
23/06/22
al 29/06/22 |
Confección de listado de emergencia por la Comisión
Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días) |
30/06/22
al 01/07/22 |
Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes (2
días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse
escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com,
consignando en Asunto Emergencia Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario