La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:
*MAESTRO DE SECCIÓN PORCINOS
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
28/09/21 al 04/10/21 |
Difusión e Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (5 días ) |
05/10/2021 al 07/10/2021 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de
Asuntos Docentes (3 días ) |
08/10/2021 al 15/10/21 |
Confección de listado de
emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos
Docentes. (5 días) |
18/10/21 al 19/10/21 |
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la
documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia
Maestro de Sección Porcino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario