martes, 28 de septiembre de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA TÈCNICO PROFESIONAL: MAESTRO DE SECCIÓN PORCINO

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

*MAESTRO DE SECCIÓN PORCINOS

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico.

CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

28/09/21 al 04/10/21

Difusión e Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (5 días )

05/10/2021 al 07/10/2021

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

08/10/2021 al 15/10/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

18/10/21 al 19/10/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Maestro de Sección Porcino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario