viernes, 15 de octubre de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA NIVEL SECUNDARIO (INCLUYE CARGOS ATR Y MÓDULOS FORTE)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de EDUCACIÓN SECUNDARIA en los siguientes espacios curriculares: Prácticas del Lenguaje – Literatura - Matemática Ciclo Básico - Matemática Ciclo Superior – Inglés – Geografía – Historia – Ciencias Sociales – Construcción de Ciudadanía – Ciencias Naturales – Biología – Físico Química – Introducción a la Química – Materias de Formación Orientada (Ciclo Superior)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico según diseños curriculares.

 CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

14/10/21 al 20/10/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  

Una vez evaluados los legajos, los aspirantes serán notificados del orden de mérito al mail que indicaron en la planilla de inscripción.

La planilla de Inscripción puede descargarse de la sección Formularios del Blog de SAD, https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario