lunes, 9 de agosto de 2021

EMERGENCIA MG

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

*EDUCACIÓN PRIMARIA:  MG


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

09/08/21 al 13/08/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

17/08/21 al 19/08/21

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   

A partir del 20/08/21 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes 

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes 


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Primaria


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