lunes, 9 de agosto de 2021

Pruebas de Selección Puntual CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE DIRECTORAS/ES NIVEL PRIMARIO

Secretaría de Asuntos Docentes  del Distrito de GRAL. VILLEGAS, a solicitud de Inspectores  de Área Región 16 convoca a Pruebas de Selección para la cobertura de Cargos Jerárquicos transitorios de Director / Vicedirector pertenecientes a la Dirección de Educación Primaria -Cobertura Puntual-, a: 

– Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

– Docentes titulares, que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

– Personal docente Provisional. 

en virtud de lo establecido en el Art. 75 incisos 6.4.3 ítem A, B y C,  de los servicios de Educación Primaria y  Resolución 824/05.


CARGOS A CUBRIR - General Villegas


Cargo

Situación de revista

Turno

Vicedirector EP 1 – Gral. Villegas

Suplente

Alternado

Vicedirector EP 3 – Gral. Villegas

Provisional

Alternado

Director EP 7 – Santa Regina

Provisional

Tarde

Director EP 12 – Emilio Bunge

Provisional

Alternado

Vicedirector EP 13 – Piedritas

Provisional

Alternado

Director – EP 14 – Santa Eleodora

Provisional

Mañana

Director – EP 16 -  Cuartel IV

Suplente

Tarde

Director – EP 19 – Pichincha

Provisional

Tarde

Director – EP 21 – Paraje “La Josefa” - Zona rural Piedritas

Provisional

Mañana

Director – EP 22 – Cañada Seca

Provisional

Tarde

Director – EP 23 – Paraje El Día

Provisional

Tarde

Director – EP 26 – Paraje Campo Frías - Zona rural Bunge

Provisional

Mañana

Director – EP 28 – Paraje El Chingolo  - Zona rural Bunge

Provisional

Mañana

Director – EP 29 –Estancia “Las Piedras”

Provisional

Tarde

Director – EP 34 – Paraje La Margarita - Zona rural Pichincha

Provisional

Tarde

Director – EP 35 – Paraje El Meridiano – Zona rural Villa Sauze

Provisional

Tarde

Director – EP 38 – Paraje La Tradición – Zona rural Santa Regina

Provisional

Mañana

Vicedirector – EP 46 – Gral. Villegas

Provisional

Alternado


COMISIÓN EVALUADORA Y SEDE


 Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores. Pringles 325. Gral. Villegas


JURADO TITULAR

JURADO SUPLENTE

Inspector Gonzalo Borgo Sanz

Inspectora Carola Vázquez

Inspectora Patricia Andreani

Inspectora Andrea Lasa

Directora María Florencia Sánchez

Directora Carmen Alesio.



CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

09/08/2021 al 13/08/2021

( 5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

17/08/2021 al 23/08/2021

( 5 días hábiles )

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

24/08/2021 al 30/08/2021

( 5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes indicando: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar 

b) inscriptos que no reúnen condiciones

31/08/2021 al 02/09/2021

(3 días hábiles )

Comisión Evaluadora Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

03/09/2021 al 08/09/2021

( 4 días hábiles )

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen


PRUEBAS A PARTIR DEL  Lunes 13 de septiembre de 2021. A partir de las 9 hs. en la E.S. N° 2 –Piedritas. 


ASISTENCIA TÉCNICA: Viernes 3 de septiembre de 2021. A partir de las 9 hs, en la E.S. N° 2 – Piedritas.


          

Las planillas de inscripción deben ser enviadas al mail de SAD (sad049@abc.gob.ar.) colocando en asunto Pruebas de selección Primaria.


Convocatoria (Incluye Temario y Bibliografía)

Planilla de Inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario