miércoles, 28 de abril de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA SECUNDARIA Y ETP


                                                

             La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para: 

Educación Secundaria: Ciencias Naturales- NTIC’S – SIC –PRO - CCS

Educación Técnico Profesional: Filosofía e Historia de la Ciencia y la Tecnología


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño- Proyecto Pedagógico 


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

27/04/21 al 03/05/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

04/05/21 al 06/05/21

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

07/05/21 al 11/05/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

12/05/21 al 18/05/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

17/05/21 al 20/05/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)



La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria o Técnico Profesional según corresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario