martes, 11 de mayo de 2021

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA FO (PC Y PS Y ESPECIAL)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para: 

Modalidad de PC y PS: FO

Modalidad Educación: FO


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño 


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

10/05/21 al 14/05/21

Difusión e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

17/05/21 al 19/05/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

20/05/21 al 21/05/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA Psicología/Especial según corresponda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario