martes, 18 de febrero de 2025

APERTURA DE LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 

COMUNICADO N° 05/2025

REF: APERTURA DE LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

 

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que se abre la Apertura de Listado de emergencia de Educación Especial para los siguientes cargos:

1.    LA (Maestro integrador laboral)

2.    MT1 (Maestro de mantenimiento 1)

3.    TS (Maestro de servicio)

4.    HG (Maestro de Huerta y granja)

5.    TP (Maestro de severos trastornos de la personalidad)

6.    SH (Maestro de sordos e hipoacúsicos)

7.    DVyC (Maestro de disminuidos visuales y ciegos)

8.    DM (Maestro de discapacidad motora)

9.    IM (Maestro de irregulares mentales)

10.  MO (Maestro de orientación manual)

11.  CE (Maestro estimulador)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño.

 

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

19/02/2025 al 25/02/25

Difusión e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

26/02/25 al 28/02/25

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)

05/03/25 al 11/03/25

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

12/03/25 al 13/03/25

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia de Educación Especial.

 

 

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

GRAL. VILLEGAS, 18/02/2025

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario