martes, 20 de agosto de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA SECUNDARIA

 La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para Educación Secundaria en los siguientes espacios curriculares: 


Política y Ciudadanía - Trabajo y Ciudadanía


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción de Emergencia, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas – Constancia de desempeño. 


Se evaluará según Disposición N° 67/2017, teniendo en cuenta el siguiente Anexo:



CRONOGRAMA


FECHA

ACCIONES

20/08/24 al 26/08/24

Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

27/08/24 al 29/08/24

Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)

30/08/24 al 04/09/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 05/09/24

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes



La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.



SAD DE GENERAL VILLEGAS, 20 DE AGOSTO DE 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario