martes, 20 de agosto de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ARTÍSTICA - CEPEAC

 

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listado de emergencia de EDUCACIÓN ARTÍSTICA - CEPEAC de:

 

2 MÓDULOS DE TALLER DE PERCUSIÓN.

 Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.

No se solicita proyecto porque no es DIFÍCIL COBERTURA

 

La inscripción se realizará enviando toda la documentación en un archivo en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar

Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas por este medio.

Se evalúa de acuerdo a disposición 51/2023

Sólo podrán ser evaluados quienes cumplan los requisitos que se detallan a continuación

 ANEXO I

Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria (Básica), Educación Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social (CEC), Educación Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (Secundaria)

Ítem I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem II: Aspirantes alumnos regulares con el 20 al 34 % de las materias acreditadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con desempeño docente en la Modalidad y el Nivel.

Ítem III: Aspirantes alumnos regulares con el 20 al 34 % de las materias acreditadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con desempeño en la docencia en el Sistema Educativo de la provincia de Buenos Aires.

Ítem IV: Aspirantes alumnos regulares con el 20 al 34 % de las materias de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, sin desempeño en la docencia.

 

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

20/08/24 al 26/08/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

27/08/24 al 29/08/24

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

30/08/24 al 03/09/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)

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