lunes, 19 de agosto de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:


ET (Maestro estimulador)


Los aspirantes deberán presentar: 


Declaración Jurada de Inscripción, 

Fotocopia autenticada de DNI           

Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar

Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas

Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza 

Constancia de desempeño. 



Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.



CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

16/08/24  al 22/08/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

23/08/24 al 27/08/24

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  

28/08/24 al 03/09/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes 

A partir del 04/09/24

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes 


La inscripción se realizará enviando toda la documentación en un archivo en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar



Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas por este medio.

Las consultas respectivas pueden realizarse al mail sad049listados@abc.gob.ar


La planilla de inscripción de Emergencia se puede descargar del blog de SAD, sección FORMULARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario