La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:
ET (Maestro estimulador)
Los aspirantes deberán presentar:
Declaración Jurada de Inscripción,
Fotocopia autenticada de DNI
Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar
Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas
Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza
Constancia de desempeño.
Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.
CRONOGRAMA
La inscripción se realizará enviando toda la documentación en un archivo en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar
Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas por este medio.
Las consultas respectivas pueden realizarse al mail sad049listados@abc.gob.ar
La planilla de inscripción de Emergencia se puede descargar del blog de SAD, sección FORMULARIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario