miércoles, 31 de julio de 2024

INSCRIPCIÓN A LISTADOS DE EMERGENCIA ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:


TS (Taller de servicio)

HG (Taller de huerta y granja)

LA (Maestro integración laboral)

MT1 (Pre-taller de mantenimiento)

TP (Maestro de severos trastornos de la personalidad)

SH (Sordos e hipoacúsicos)

DVyC (Maestro de disminuidos visuales y ciegos)

DM (Maestro de discapacidad motora)



Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. 



CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

29/07/24 al 02/08/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días hábiles)

05/08/24 al 07/08/04

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días hábiles)

08/08/24 al 12/08/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días hábiles)

13/08/24 al 19/08/24

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

20/08/24 al 21/08/24

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario