martes, 9 de abril de 2024

EMERGENCIA MG PARA NIVEL PRIMARIO

                                               

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo de MG para Nivel Primario.



Los aspirantes deberán presentar 

Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas.


Los legajos presentados serán evaluados según Disposición 53/09, de acuerdo al siguiente Anexo.



 

CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

08/04/24  al 12/04/24

Difusión  e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días )

A partir del 15/04/2024

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes 

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes 


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia PRIMARIA


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