miércoles, 13 de marzo de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

                                             

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:



TS (taller de servicio)

LA (maestro integración laboral)

MT1 (pre-taller de mantenimiento)

TP/TES (Maestro trastorno emocionales severos)

SH (sordos e hipoacúsicos)

DM (Disminuídos motores)

DVyC(Disminuidos visuales y ciegos)

HG(Huerta y granja)

IM(Irregulares mentales)

TO(Terapista ocupacional)

ET (Maestro estimulador)


Los aspirantes deberán presentar: 


Declaración Jurada de Inscripción, 

Fotocopia autenticada de DNI           

Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar

Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas

Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza 

Constancia de desempeño. 



Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.



CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

11/03/24  al 15/03/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

18/03/24 al 20/03/24

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  

21/03/24 al 25/03/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes 

A partir del 26/03/24

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes 


La inscripción se realizará enviando toda la documentación en un archivo en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar



Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas por este medio.

Las consultas respectivas pueden realizarse al mail sad049listados@abc.gob.ar


La planilla de inscripción de Emergencia se puede descargar del blog de SAD, sección FORMULARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario