jueves, 14 de marzo de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA TÉCNICA

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de las siguientes materias pertenecientes a FCT y FTE de Ciclo Básico y Ciclo Superior.

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño. 

La evaluación se realizará de acuerdo a la Disposición 19/14

  

MATERIAS CICLO BÁSICO

LENGUAJES TECNOLÓGICOS

PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS

SISTEMAS TECNOLÓGICOS

 

MATERIAS CICLO SUPERIOR

MAESTRO MAYOR DE OBRAS

 

ELECTROMECÁNICA

 

  CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

14/03/24 al 20/03/24

Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

21/03/2024 al 25/03/2024

Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)

26/03/24 al 03/04/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

04/04/24 al 10/04/24

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

A partir del 11/04/24

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario