En vistas al inicio del período de reclamos en relación a los listados 108 A y B 2023, Superior y Artística Terciario A y B, Fin-es 1 y 2, y Contexto de Encierro 1 y 2 queremos recordar el procedimiento que deben efectuar los/as aspirantes en caso de interponer los mismos.
El reclamo será enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda al distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
En nuestro distrito el mail es reclamos108td16@abc.gob.ar
En el ASUNTO se deberá consignar: APELLIDO, NOMBRE, DNI, distrito de residencia (el que figura en su DNI) y listado/s que reclama.
Tenga en cuenta que: El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad. Es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos. En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitirla a las SAD ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción. (Art. 63, Ley 10579). Las respuestas a reclamos se enviarán por el mismo medio.
Recepción de reclamos del 30/10/23 al 24/11/23: Primera Instancia
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