viernes, 25 de agosto de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

IM

TS (taller de servicio)

MT1 (pre-taller de mantenimiento)


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. 


Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

25/08/23 al 31/08/23

Difusión e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

01/09/23 al 05/09/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

06/09/23 al 13/09/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

14/09/23 al 15/09/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario