viernes, 14 de julio de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ARTÌSTICA

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de los lenguajes:  TEATRO – DANZA – MÚSICA para Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.

Se evalúa de acuerdo a disposición 115/12

 

ANEXO 1

 

Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación  Inicial, Educación Especial, Educación Primaria y Secundaria Básica.

 

Ítem I:  Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem II: Aspirante excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.

Ítem III: Aspirantes alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de desempeño en la Modalidad y Nivel.

Ítem IV: Aspirantes  alumnos regulares con menos del 50 % de materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior  cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.

Ítem V: Aspirante con Titulo Privado del lenguaje  para el que se presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño, y Título Secundario.

Ítem VI: Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del lenguaje  para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario.

 

CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

13/07/23 al 19/07/23

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

31/07/23 al 02/08/23

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

03/08/23 al 07/08/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia Artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario