La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de los lenguajes: TEATRO – DANZA – MÚSICA para Nivel Inicial, Primario y Secundario.
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.
Se evalúa de acuerdo a disposición 115/12
ANEXO 1
Listados de Emergencia para Educación Artística en Educación Inicial, Educación Especial, Educación
Primaria y Secundaria Básica.
Ítem
I: Aspirante Jubilado (hasta 60 años) con Título
habilitante y desempeño en la Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
Ítem
II: Aspirante
excedido en edad (hasta 60 años) con Título habilitante sin desempeño en la
Modalidad Artística, Nivel y Especialidad.
Ítem
III: Aspirantes
alumnos con la formación básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias
aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo
solicitado, con Título Secundario y Capacitación docente o dos (2) años de
desempeño en la Modalidad y Nivel.
Ítem
IV: Aspirantes alumnos regulares con menos del 50 % de
materias aprobadas y hasta el 35 % de Carreras de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo
solicitado, con Título Secundario y sin desempeño.
Ítem
V: Aspirante con Titulo
Privado del lenguaje para el que se
presente, sin conjunción con título docente, con (2) años como mínimo de
desempeño en la Modalidad y Nivel, y calificación no inferior a ocho (8) puntos
en cada año de desempeño, y Título Secundario.
Ítem
VI: Aspirante excedido en
edad que posea Título Privado del lenguaje
para el que se presente, sin conjunción con Título docente, con dos (2)
años como mínimo de desempeño en la modalidad y nivel y calificación no
inferior a ocho (8) puntos en cada año de desempeño y Título Secundario.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
13/07/23 al 19/07/23 |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes (5días) |
31/07/23 al 02/08/23 |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse
escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia
Artística
No hay comentarios:
Publicar un comentario