La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo de MG y módulos de INGLÉS para Nivel Primario.
Se
evaluará el cargo de MG según Disposición N° 53/08, el AI según Disposición N° 80/08
Los aspirantes deberán presentar
Declaración
Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base
registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de
materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia
de desempeño.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
07/07/23
al 13/07/23 |
Difusión
e Inscripción a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes (5 días ) |
A partir del 14/07/2023 |
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretaría de Asuntos Docentes Confección
de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría
de Asuntos Docentes. Exhibición
y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas
en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar,
consignando en Asunto Emergencia PRIMARIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario