La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la Inscripción a listados de Emergencia para conformar listados 2023 de PR para EDUCACIÓN SUPERIOR, de acuerdo a las pautas de la Disposición 2/2018.
Los aspirantes deberán presentar
●
Declaración
Jurada de Inscripción de PR de SUPERIOR
●
Fotocopia
autenticada de DNI.
●
Copia de
Título de base registrado en Consejo Escolar donde conste promedio
La
planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en
formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en
Asunto EMERGENCIA PR SUPERIOR
La
planilla de inscripción puede descargarse del blog de SAD, sección FORMULARIOS
https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
02/06/23
al 08/06/23 |
Difusión
a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes |
09/06/23
al 13/06/23 |
Inscripción
|
A
partir del 14/06/23 |
Confección
de LISTADO |
Luego de realizada la evaluación, se informará el
listado, al mail consignado en la planilla de inscripción, para su notificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario