miércoles, 31 de mayo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA ETP (TÉCNICA Y AGRARIA)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para Educación Secundaria en los siguientes espacios curriculares:

NTIC - Cereales - Mecánica Agrícola Producción y Utilización de Forrajes – Matemática – Análisis Matemático

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

 

Se evaluará según Disposición N° 19/2014, según el siguiente Anexo:

 

CRONOGRAMA

 

FECHA

ACCIONES

31/05/23 al 06/06/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

07/06/23 al 09/06/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 12/06/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA ETP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario