La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de
General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listado
de emergencia para Educación Secundaria para el cargo de :
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.
Se evaluará según Disposición N° 67/2017.
FECHA |
ACCIONES |
15/05/23 al
19/05/23 |
Difusión e inscripción a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes (5días) |
22/05/23 al
24/05/23 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
29/05/23 al 02/06/23 |
Confección de listado de emergencia por la Comisión
Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días) |
5/06/23 al 06/06/23 |
Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes (2
días) |
La
planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en
formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA
Secundaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario