martes, 16 de mayo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA SECUNDARIA


La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listado de emergencia para Educación Secundaria para el cargo de :

 EMATP (Encargado de medios de apoyo técnico pedagógico - Especialidad Informática)

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.

Se evaluará según Disposición N° 67/2017. 



CRONOGRAMA

 

FECHA

ACCIONES

15/05/23 al 19/05/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

22/05/23 al 24/05/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

29/05/23 al 02/06/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

5/06/23 al 06/06/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

  

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario