La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:
Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.
Requisitos:
Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía y/o
Psicología.
Ítem 3: Profesores en Educación Primaria.
Ítem 4: Estudiantes del Profesorado
Especializado en Discapacidad Intelectual con el 50% al 59% de las materias
aprobadas.
Ítem 5: Estudiantes del Profesorado Especializado
en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales o Neuromotores con el
75% o más de materias aprobadas.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
17/05/23
al 23/05/23 |
Difusión e inscripción a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes (5días) |
24/05/23
al 30/05/23 |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3días ) |
31/05/23
al 06/06/23 |
Confección de listado de emergencia por
la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días) |
07/06/23
al 08/06/23 |
Exhibición y notificación del listado de
emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La
planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en
formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar consignando en
Asunto Emergencia Especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario