jueves, 18 de mayo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:      

 IM (Maestra de Irregulares Mentales)

 Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.

 Requisitos:

 Ítem 1: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales o Neuromotores.

Ítem 2: Profesores en Psicopedagogía y/o Psicología.

Ítem 3: Profesores en Educación Primaria.

Ítem 4: Estudiantes del Profesorado Especializado en Discapacidad Intelectual con el 50% al 59% de las materias aprobadas.

Ítem 5: Estudiantes del Profesorado Especializado en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales o Neuromotores con el 75% o más de materias aprobadas.

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

17/05/23 al 23/05/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

24/05/23 al 30/05/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

31/05/23 al 06/06/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

07/06/23 al 08/06/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar  consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario