martes, 14 de marzo de 2023

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL - CARGO TO

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:       TO

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

13/03/23 al 17/03/23

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

20/03/23 al 22/03/23

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

23/03/23 al 30/03/23

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

31/03/23 al 03/04/23

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario