La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para:
PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS
SISTEMAS TECNOLÓGICOS
INGLES
GEOGRAFIA
MÁQUINAS ELÉCTRICAS Y AUTOMATISMOS
DISEÑO Y PROCESAMIENTO MECÁNICO
INSTALACIONES Y APLICACIONES DE LA ENERGÍA
ELECTROTECNIA
ANALISIS MATEMÁTICO
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia
de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y
porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la
inscripción que realiza, Constancia de desempeño.
Para Inglés, Geografía y Análisis
Matemático adjuntar Proyecto Pedagógico
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
13/03/23 al 17/03/23 |
Difusión e
inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días) |
20/03/23 al 22/03/23 |
Confección y
remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretaría de Asuntos Docentes (3 días ) |
23/03/23 al 30/03/23 |
Confección de
listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de
Asuntos Docentes. (5 días) |
31/03/23 al 03/04/23 |
Exhibición y
notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la
documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar,
consignando en Asunto EMERGENCIA Técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario