viernes, 11 de noviembre de 2022

INSCRIPCIÓN LISTADO EMERGENCIA MR

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para cargo de MR.

Los aspirantes deberán presentar

Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.

 CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

10/11/22 al 16/11/22

Difusión  e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días )

A partir del 17/11/2022

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia MR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario