La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para cargo de MR.
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza, Constancia de desempeño.
FECHA |
ACCIONES |
10/11/22
al 16/11/22 |
Difusión
e Inscripción a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes (5 días ) |
A partir del 17/11/2022 |
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretaría de Asuntos Docentes Confección
de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría
de Asuntos Docentes. Exhibición
y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse
escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia MR
No hay comentarios:
Publicar un comentario