La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para módulos de INGLÉS Nivel Primario
Los
aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia
de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y
porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que
realiza, Constancia de desempeño.
IMPORTANTE: Los módulos que actualmente están vacantes
pertenecen a EP N° 7 (Santa Regina) y a EP N° 23 (El Día Piedritas)
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA |
ACCIONES |
06/10/22 al 13/10/22 |
Difusión e Inscripción a través de la Secretaría de
Asuntos Docentes (5días ) |
14/10/22 al 18/10/22 |
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3días ) |
19/10/22 al 25/10/22 |
Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días) |
26/10/22 al 27/11/22 |
Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse
escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia AI
No hay comentarios:
Publicar un comentario