jueves, 22 de septiembre de 2022

Convocatoria a cargos de Educación Profesional Secundaria Agraria

 Secretaría de Asuntos Docentes  del Distrito de GRAL. VILLEGAS, atento a la Resolución RESFC-2022-1873-GDEBA-DGCYE, convoca a los docentes que aspiran a la Cobertura por Proyectos Pedagógicos, de COORDINADORES Y PROFESORES DE ÀREAS, de las materias/módulos/cargos de la Educación Profesional Secundaria AGRARIA N° 1, del Distrito de GENERAL VILLEGAS que se detallan a continuación:

 

                   COORDINADOR (20 MOD)

                   ÁREA DE LENGUA (20 MOD)

                   ÀREA DE MATEMÁTICA (20 MOD)

                   ÀREA DE CIENCIAS SOCIALES (20 MOD)

                   ÁREA DE CIENCIAS NATURALES (20 MOD)

                   INSTRUCTOR EN INDUSTRIA LÁCTEA (20 MOD)

 Carga Horaria General Villegas: LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS

 Los aspirantes deberán presentar:

             Anexo 2 - Planilla de Inscripción

             Legajo de Títulos y Antecedentes

             Proyecto Pedagógico:

             Fundamentación en el marco de la Resolución 409/21 y 1873/22.

             Propuesta contextualizada al Programa y la Institución.

             Secuencia de Contenidos, Actividades y criterios de evaluación (de docentes y alumnos)

             Entornos Formativos necesarios para desarrollar la propuesta.

             Bibliografía.

  

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: 

TITULARES

SUPLENTES

IJR GERARDO CHICHIRI

IJD SUSANA GARAT

I  de ETP HUGO PAOLTRONI

IJD ALEJANDRA MARINO

IETP ED. AGRARIA SANDRA ALESIO

IETC ED. AGRARIA CLARISA LÒPEZ

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

FECHA

ACCIONES

26/9/22  al 29/9/22  

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

30/9/22  al 6/10/22.

      

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes, Presentación de Antecedentes y Proyectos Pedagógicos.

7/10/22  al 18/10/22

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de Legajo de Títulos y antecedentes, al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

19/10/22 

 

Remisión de las inscripciones al Jurado por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes.

20/10/22

Entrevista, en   TRENQUE LAUQUEN JEFATURA DISTRITAL,  a las 9 hs.

 Se podrá encontrar en el blog de S.A.D. la documentación correspondiente para su copiado (En ella se halla normativa, planilla de inscripción, etc.). 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Convocatoria cargos EPS

RESOLUCIÓN 1873/2022 

DISPOSICIÓN 2/2022

ANEXO 2 - PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

ANEXO 3 - PLANILLA DE EVALUACIÓN DE PROYECTO PEDAGÓGICO

ANEXO 4 -PLANILLA DE EVALUACIÓN ENTREVISTA


 

EMERGENCIA DE FINES

La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS  informa que está abierta la Inscripción a listados de Emergencia para conformar listados 2022 de FINES TRAYECTO SECUNDARIA.

Los aspirantes deberán presentar

        Declaración Jurada de Inscripción indicando las materias para las cuales se inscribe

        Fotocopia autenticada de DNI.

        Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar

        Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas

        Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza

        Constancia de desempeño en FINES

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA FINES 

La planilla de inscripción puede descargarse del blog de SAD, sección FORMULARIOS

https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/

 Las materias de este cuatrimestre a las cuales se pueden inscribir son las siguientes:

 

MATERIA

CÓDIGO

MATERIA

CÓDIGO

FISICA

WFF

 

 

 CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

22/09/22 al 28/09/22

Difusión e Inscripción a través de  la Secretaría de Asuntos Docentes

A partir del 29/09/22

Confección de LISTADOS

 Luego de realizada la evaluación, se informará el listado, al mail consignado en la planilla de inscripción, para su notificación.

 

miércoles, 14 de septiembre de 2022

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:       DM

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

 CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

13/09/22 al 19/09/22

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

20/09/22 al 22/09/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

23/09/22 al 29/09/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

30/09/22 al 03/10/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Especial.

miércoles, 7 de septiembre de 2022

INSCRIPCIÓN EN LISTADOS 108 A Y 108 B 2022/2023

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 6/2022

Secretarías de Asuntos Docentes

Tribunales Descentralizados

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia – listados Ampliarotio (108 A) y complementario ( 108 B) 2022/2023 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, podrán efectuarlo vía correo electrónico, si fuera necesario, en la Secretaria de Asuntos Docentes de su distrito de residencia (sad049@abc.gob.ar), hasta el día viernes 9 de Septiembre inclusive.

martes, 6 de septiembre de 2022

DIFICIL COBERTURA PSICOLOGIA de la E.E.S N° 9– EDUCACIÓN SECUNDARIA

La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la Inscripción de Emergencia Difícil Cobertura de Educación Secundaria, según Disposición  DI-2022-109- GDEBA de los siguientes espacios curriculares: PSICOLOGIA de la E.E.S N° 9.

Las/os aspirantes a la cobertura de módulos en el Nivel Secundario a través del Procedimiento de Difícil Cobertura deberán presentar una Propuesta Pedagógica contemplando:

 

I. Carátula que contendrá: Nombre de el/la aspirante, DNI, Dirección, Teléfono, Correo electrónico. Cargo o cantidad de módulos, materia o espacio curricular a la que aspira acceder con su correcta denominación. Establecimiento. Distrito.

II Fundamentación

II. Propuesta de trabajo en el marco de los diseños curriculares del nivel.

IV. Actividades o tareas a desarrollar.

V. Herramientas y criterios de evaluación acordes a la normativa vigente.

VI. Bibliografía 

Comisión Evaluadora: 

Inspector

Fabián Sueldo

Directora

Giraudo Cecilia

Docente

Silvia Lamadrid

 

Cronograma: 

ACCIONES

FECHA

Difusión

01/09/22 al 06/09/22

Convocatoria

07/09/2022 al 09/09/2022

Inscripción

12/09/22 al 14/09/22

Remisión de Inscripciones al Jurado por parte de SAD

15/09/22 al 16/09/22

Entrevistas

A confirmar

                                                                        

 La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto DIFICIL COBERTURA EDUCACIÓN SECUNDARIA.

DIFICIL COBERTURA EMM – GOR – SIC I – SIC II de la E.E.S N° 2 y EXT N° 2020 – EDUCACIÓN SECUNDARIA

La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la Inscripción de Emergencia Difícil Cobertura de Educación Secundaria de los siguientes espacios curriculares: EMM – GOR – SIC I – SIC II  de la E.E.S N° 2 y EXT N° 2020.

 Las/os aspirantes a la cobertura de módulos en el Nivel Secundario a través del Procedimiento de Difícil Cobertura deberán presentar una Propuesta Pedagógica contemplando: 

I. Carátula que contendrá: Nombre de el/la aspirante, DNI, Dirección, Teléfono, Correo electrónico.

Cargo o cantidad de módulos, materia o espacio curricular a la que aspira acceder con su correcta

denominación. Establecimiento. Distrito.

II Fundamentación

II. Propuesta de trabajo en el marco de los diseños curriculares del nivel.

IV. Actividades o tareas a desarrollar.

V. Herramientas y criterios de evaluación acordes a la normativa vigente.

VI. Bibliografía 

Comisión Evaluadora: 

Inspector

Fabián Sueldo

Directora

Giraudo Cecilia

Docente

Andreani Daniela

 Cronograma: 

ACCIONES

FECHA

Difusión

01/09/22 al 06/09/22

Convocatoria

07/09/22 al 09/09/22

Inscripción

12/09/22 al 14/09/22

Remisión de Inscripciones al Jurado por parte de SAD

15/09/22 al 16/09/22

Entrevistas

A confirmar

                                                                       

 La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto DIFICIL COBERTURA EDUCACIÓN SECUNDARIA.

DIFICIL COBERTURA – EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la Inscripción de Emergencia Difícil Cobertura de Educación Especial de IM.

REQUISITOS.

¨ Planilla de Inscripción

¨ Fotocopia de DNI

¨ Antecedentes

¨ Propuesta de trabajo con posterior presentación.

 

CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

Difusión y Convocatoria

01/09/22 al 08/09/22

Inscripción

09/09/22 al 13/09/22

Remisión de Inscripciones al Jurado por parte de SAD

14/09/22 al 15/09/22

Entrevistas

A confirmar

                                                                        

 La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto DIFICIL COBERTURA EDUCACIÓN ESPECIAL.

jueves, 1 de septiembre de 2022

EMERGENCIA TUTORES EDUCACIÓN A DISTANCIA

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción a listados de Emergencia para conformar listados 2022 de Tutores de Educación a Distancia para el área GEOGRAFIA, según DISFC-2018-4-GDEBA-DDEADGCYE y anexos.


Los aspirantes deberán presentar:

  • Solicitud de inscripción (se puede descargar del blog de SAD)

  • Curriculum Vitae: Títulos, Antecedentes docentes y laborales.

  • Propuesta pedagógica


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

31/08/22 al 06/09/22

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

07/09/22 al 09/09/22

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

12/09/22 al 14/09/22

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

15/09/22 al 21/09/22

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

22/09/22 al 23/09/22

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA TUTORES EDUCACIÓN A DISTANCIA