La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que se reabre la Inscripción a los Listados Infine 108 A y 108 B, a partir del día 15/2/2022.
La misma será realizada por mail y se habilitará a tal efecto el mail sad049infine@gmail.com. Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas a esa dirección.
Quienes se inscriban por este medio y sean designados deberán enviar la documentación en formato papel a SAD dentro de las 24 hs de la designación. Una vez iniciados los Actos Públicos, se informará procedimiento para recibir esta documentación.
IMPORTANTE:
Toda la documentación que se adjunte deberá estar escaneada en formato JPG o PDF.
La Declaración Jurada a utilizar será la misma que se venía usando a tal fin y que los aspirantes podrán descargar desde el Portal ABC, ingresando al siguientes link:
http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/in_fine/decl
aracion_jurada_infine_2020.pdf o descargarla del blog de SAD :sadgralvillegas.blogspot.com
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:
Planilla de declaración Jurada: 1 original (planillas de inscripción, Declaración Jurada Listado 108 A y B In Fine). Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar.
Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A:
Fotocopia del título habilitante, registrado en Consejo Escolar. En el caso de que el/la aspirante no cuente con el título correspondiente al momento de la inscripción, se
admitirán las constancias de título en trámite de los/as aspirantes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente y/o Técnico y de las instituciones ajenas a la DGCYE (Institutos y Universidades).
PARA LISTADO 108 B:
Fotocopia del título secundario, registrado en Consejo Escolar (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas. Aquellas emitidas con fecha noviembre/diciembre 2021 serán válidas para inscripción febrero/marzo/abril. Las presentaciones posteriores deberán ser actualizadas al ciclo lectivo y/o calendario académico 2022 donde se especifique el porcentaje de materias aprobadas y la condición de alumno regular 2022.
Las constancias que consignen que los/as aspirantes hayan aprobado el 100% de las materias y no cuentan con el certificado de título en trámite emitido por la institución educativa, se considerarán con el 100% de materias aprobadas para el Ítem 1 del listado 108 B. No corresponde la inclusión en el Listado 108 A.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B y su In Fine.
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