La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de Educación Especial para los siguientes cargos:
Taller de servicio
(TS)
Trastornos
emocionales severos (TES)
Fonoaudiólogo
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
18/10/21 al 22/10/21 |
Difusión e Inscripción de los
aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (5 días ) |
25/10/2021 al 27/10/2021 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de
Asuntos Docentes (3 días ) |
A partir del 29/10/2021 |
Confección de listado de
emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos
Docentes. |
|
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario