jueves, 21 de octubre de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de Educación Especial para los siguientes cargos:

 Pre taller de mantenimiento (MT1)

Taller de servicio (TS)

Trastornos emocionales severos (TES)

Fonoaudiólogo

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

18/10/21 al 22/10/21

Difusión e Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (5 días )

25/10/2021 al 27/10/2021

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 29/10/2021

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes

 La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Especial

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