jueves, 2 de septiembre de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA ENCARGADO DE LABORATORIO DE INFORMÁTICA NIVEL PRIMARIO (EP N° 4)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de ENCARGADO DE LABORATORIO DE INFORMÁTICA NIVEL PRIMARIO para EP N° 4.

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico.

 CRONOGRAMA

 

ACCIONES

FECHA

02/09/21 al 08/09/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  

09/09/21 al 13/09/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

14/09/21 al 20/09/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

21/09/21 al 22/09/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Secundario o Técnico Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario