La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de ENCARGADO DE LABORATORIO DE INFORMÁTICA NIVEL PRIMARIO para EP N° 4.
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico.
ACCIONES |
FECHA |
02/09/21 al 08/09/21 |
Difusión y notificación a través
de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días) Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes |
09/09/21 al 13/09/21 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
14/09/21 al 20/09/21 |
Confección de listado de
emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos
Docentes. (5 días) |
21/09/21 al 22/09/21 |
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas
en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto
Emergencia Secundario o Técnico Profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario