La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de los lenguajes: PLÁSTICA- TEATRO – DANZA –MÚSICA para Nivel Inicial, Primario y Secundario.
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción,
Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo
Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas,
Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza –
Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico.
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
01/09/21 al 07/09/21 |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes (5días) |
08/09/21 al 10/09/21 |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días) |
13/09/21 al 15/09/21 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días ) |
A confirmar |
Realización de entrevistas |
La
planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en
formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto
Emergencia Artística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario