La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo OE de EP N° 8, perteneciente a la Modalidad de PC y PS
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
22/09/21 al 28/09/21 |
Difusión y notificación a través
de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días) |
29/09/21 al 01/10/21 |
Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes (3
días) |
04/10/21 al 06/10/21 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
07/10/21 al 13/10/21 |
Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días) |
14/10/21 al 15/10/21 |
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas
en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto
Emergencia PC y PS.
La planilla de inscripción se puede descargar del blog, en la sección FORMULARIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario