miércoles, 22 de septiembre de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA OE (EP N° 8)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo OE de EP N° 8, perteneciente a la Modalidad de PC y PS

 Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño en la Modalidad.

CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

22/09/21 al 28/09/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

29/09/21 al 01/10/21

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días)

04/10/21 al 06/10/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

07/10/21 al 13/10/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

14/10/21 al 15/10/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia PC y PS.

La planilla de inscripción se puede descargar del blog, en la sección FORMULARIOS

 

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