miércoles, 25 de agosto de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS EMERGENCIA SECUNDARIA Y ETP

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:

*EDUCACIÓN SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL: Prácticas del Lenguaje – Matemática Ciclo Superior – Arte - Planificación de Obra – Sistemas Constructivos – Proyecto – Lenguaje Tecnológico

 

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño. Proyecto Pedagógico.

 CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

25/08/21 al 31/08/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

01/09/21 al 03/09/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

06/09/21 al 10/09/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

13/09/21 al 14/09/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse scaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto Emergencia Secundario o Técnico Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario