jueves, 20 de mayo de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA MG (PRIMARIA)

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para MG (EDUCACIÓN PRIMARIA)

Según Disposición 53/09 están incluidos en la Emergencia:

·         Profesores de Educación Especial

·         Profesores de Educación Inicial

·         Alumnos regulares de la carrera que no ingresen en Listado Infine

·         Maestros de grado excedidos en edad y jubilados (con hasta 5 años de retiro), ambos menores de 60 años

·         Aspirantes con título docente no habilitante para el cargo

Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño

CRONOGRAMA 

ACCIONES

FECHA

20/05/21 al 27/05/21

Difusión e Inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días)

28/05/21 al 01/06/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

02/06/21 al 03/06/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)

 

La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA MG PRIMARIA según corresponda.

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