La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para MG (EDUCACIÓN PRIMARIA)
Según
Disposición 53/09 están incluidos en la Emergencia:
·
Profesores
de Educación Especial
·
Profesores
de Educación Inicial
·
Alumnos
regulares de la carrera que no ingresen en Listado Infine
·
Maestros
de grado excedidos en edad y jubilados (con hasta 5 años de retiro), ambos
menores de 60 años
·
Aspirantes
con título docente no habilitante para el cargo
Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño
CRONOGRAMA
ACCIONES |
FECHA |
20/05/21 al 27/05/21 |
Difusión e Inscripción a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días) |
28/05/21 al 01/06/21 |
Confección y remisión de nóminas
de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3 días ) |
02/06/21 al 03/06/21 |
Exhibición y notificación del
listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2 días) |
La planilla de inscripción y la documentación deberán
enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando
en Asunto EMERGENCIA MG PRIMARIA según corresponda.
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