martes, 13 de abril de 2021

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA INICIAL - CARGO PR

 La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para PR en Educación Inicial.


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño 


CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

12/04/21 al 16/04/21

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días)

19/04/21 al 21/04/21

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días )

22/04/21 al 27/04/21

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3días )

28/04/21 al 05/05/21

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

06/05/21 al 7/05/21

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049infine@gmail.com, consignando en Asunto EMERGENCIA INICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario