Páginas

lunes, 19 de agosto de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:


ET (Maestro estimulador)


Los aspirantes deberán presentar: 


Declaración Jurada de Inscripción, 

Fotocopia autenticada de DNI           

Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar

Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas

Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza 

Constancia de desempeño. 



Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.



CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

16/08/24  al 22/08/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

23/08/24 al 27/08/24

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  

28/08/24 al 03/09/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes 

A partir del 04/09/24

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes 


La inscripción se realizará enviando toda la documentación en un archivo en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar



Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas por este medio.

Las consultas respectivas pueden realizarse al mail sad049listados@abc.gob.ar


La planilla de inscripción de Emergencia se puede descargar del blog de SAD, sección FORMULARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario