martes, 7 de mayo de 2024

PAD 2024

 

PERÍODO

ACCIÓN

06/5/2024 al 30/5/2024 a las 12:00 horas

Difusión y presentación de recursos

A partir del 30/5/2023

Respuestas a recursos


El Puntaje Anual Docente 2024 se visualizará en el Espacio Web SERVADO PAD. En el período consignado el docente deberá ingresar con su usuario de ABC – servicio que valida su identidad - al espacio web SERVADO PAD, teniéndoselo en esta instancia por notificado del Puntaje Anual Docente 2024.


El docente que acceda a visualizar su Puntaje Anual Docente (PAD) 2024, podrá hacer uso de su derecho a recurrir dicho puntaje, en el caso que no lo consienta. Para ello, desde el mismo Espacio Web, podrá realizarlo mediante un botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando dicho puntaje identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.


Los recursos por el PAD 2024 que desee realizar un docente, deberán ser remitidos al correo electrónico sad049@abc.gob.ar  (de la Secretaría de Asuntos Docentes) indicando en Asunto RECLAMO PAD 2024.


En el cuerpo del correo electrónico, deberá indicar con claridad el motivo de la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2024, (podrá descargarse desde SERVICIOS ABC) junto a las probanzas -digitalizadas- que respalden su petición, a fin de que sean consideradas, conforme lo establece la Ley 10579, Cap. X y el artículo 52° del Decreto 2485/92 modificado Decreto 441/95.


Los recursos de revocatoria podrán ser recepcionados por las Secretarías de Asuntos Docentes (vía mail) hasta diez (10) días hábiles posteriores a la finalización del período de exhibición, siempre que el/la docente hubiera recurrido su PAD 2024, dentro del período de exhibición, en el portal SERVADO PAD 2024.


La resolución del recurso, será válidamente notificada al docente mediante el envío a su casilla de correo electrónico de la plataforma ABC. Asimismo se publicará con la rectificación del PAD que eventualmente correspondiere, en el Espacio Web SERVADO PAD.


Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán remitir la normativa que se adjunta a todos los docentes titulares del establecimiento educativo a su cargo.


El formulario de Reclamo de PAD (ANEXO I) se encuentra en la sección Formularios del blog de SAD, https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario