miércoles, 22 de mayo de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA SECUNDARIA

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia para Educación Secundaria en los siguientes espacios curriculares: 


Filosofía-  Inglés – Matemática Ciclo Superior – Introducción a la Química - Fundamentos de Química - Física Clásica y Moderna - 


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción de Emergencia, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas – Constancia de desempeño. 


Se evaluará según Disposición N° 67/2017, teniendo en cuenta el siguiente Anexo:


CRONOGRAMA


FECHA

ACCIONES

22/05/24 al 29/05/24

Difusión e inscripción a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (6 días)

30/05/24 al 03/06/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 04/06/24

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes



La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto EMERGENCIA Secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario