Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA EDUCACIÓN ESPECIAL

                                             

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de:



TS (taller de servicio)

LA (maestro integración laboral)

MT1 (pre-taller de mantenimiento)

TP/TES (Maestro trastorno emocionales severos)

SH (sordos e hipoacúsicos)

DM (Disminuídos motores)

DVyC(Disminuidos visuales y ciegos)

HG(Huerta y granja)

IM(Irregulares mentales)

TO(Terapista ocupacional)

ET (Maestro estimulador)


Los aspirantes deberán presentar: 


Declaración Jurada de Inscripción, 

Fotocopia autenticada de DNI           

Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar

Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas

Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza 

Constancia de desempeño. 



Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.



CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

11/03/24  al 15/03/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes 

18/03/24 al 20/03/24

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  

21/03/24 al 25/03/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes 

A partir del 26/03/24

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes 


La inscripción se realizará enviando toda la documentación en un archivo en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar



Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas por este medio.

Las consultas respectivas pueden realizarse al mail sad049listados@abc.gob.ar


La planilla de inscripción de Emergencia se puede descargar del blog de SAD, sección FORMULARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario