Páginas

lunes, 11 de marzo de 2024

INSCRIPCIÓN LISTADOS DE EMERGENCIA BIBLIOTECARIO NIVEL PRIMARIO

                                                       

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listado de emergencia de: Bibliotecario EDUCACIÓN PRIMARIA: 


Los aspirantes deberán presentar: Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza – Constancia de desempeño.

Se evaluará por disposición 53/09 según las siguientes pautas:




CRONOGRAMA


ACCIONES

FECHA

11/03/24 al  15/03/24

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   

18/03/24 al 20/03/24

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes (3 días )

A partir del 22/03/24 

Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5 días)

Exhibición y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes (2  días)


La planilla de inscripción y la documentación deberán enviarse escaneadas en formato PDF al mail sad049listados@abc.gob.ar, consignando en Asunto Emergencia Primaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario