viernes, 29 de diciembre de 2023

EMERGENCIA PRIMARIA Y ESPECIAL PARA EAV

La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que se abre la Inscripción de Emergencia de Educación Primaria y Especial para EAV 2024

La misma será realizada por mail a la casilla sad049listados@abc.gob.ar. Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas a esa dirección. 


IMPORTANTE:

  • Toda la documentación que se adjunte deberá estar escaneada en formato JPG o PDF.

  • La Declaración Jurada a utilizar será la de Emergencia, que se encuentra en la Sección Formularios del blog de SAD https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/


Primaria: Se evaluará el cargo de MG según Disposición N° 53/08, el AI según Disposición N° 80/08

Especial: Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.


Tener en cuenta los requisitos de ambas disposiciones de acuerdo al cargo a inscribirse.



DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Declaración Jurada de Inscripción 

  • Fotocopia de DNI, 

  • Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, 

  • Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, 

  • Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza, 

  • Constancia de desempeño.



CRONOGRAMA DE ACCIONES


FECHA

ACCIONES

A partir del 28/12/2023 

Difusión e Inscripción a través de la SAD 

A partir del 02/01/2024


Confección de los listados de inscriptos.

Exhibición y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario