La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que se abre la Inscripción de Emergencia de Educación Primaria y Especial para EAV 2024
La misma será realizada por mail a la casilla sad049listados@abc.gob.ar. Se aclara que sólo serán consideradas las inscripciones enviadas a esa dirección.
IMPORTANTE:
Toda la documentación que se adjunte deberá estar escaneada en formato JPG o PDF.
La Declaración Jurada a utilizar será la de Emergencia, que se encuentra en la Sección Formularios del blog de SAD https://sadgeneralvillegas.blogspot.com/
Primaria: Se evaluará el cargo de MG según Disposición N° 53/08, el AI según Disposición N° 80/08
Especial: Se evaluará la documentación presentada y se realizará el listado de acuerdo a la Disposición Nº 18/2017.
Tener en cuenta los requisitos de ambas disposiciones de acuerdo al cargo a inscribirse.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Declaración Jurada de Inscripción
Fotocopia de DNI,
Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar,
Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas,
Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza,
Constancia de desempeño.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario